Menú

SU CIUDAD

Seleccionar lugar

La Fabrica de Hielo

El restaurante fue inaugurado en 1993, en las antiguas instalaciones de una fábrica de hielo de mediados del s.XX que funcionó hasta 1970. Restaurado en 1992, conserva la maquinaria frigorífica de Ramón Vizcaíno en su ubicación original, así como la estructura de vigas.

Salones del Restaurante.

Tres salones interdependientes con capacidad para 75 comensales.

Tres ambientes distintos dentro del Restaurante. Tres zonas desde donde disfrutar un entorno lleno de historia. Primero un lugar en altura para poder ver las vigas de madera que dan al restaurante un ambiente rústico, rural y de sierra. Segundo, la zona de máuinas originales con las que enfriaban el lugar para hacer hielo y tercero y un salón independiente que era el almacén del hielo .

En el Restaurante “La Fábrica de Hielo” damos comuniones, celebraciones, comidas de empresa, reuniones de amigos, bodas ,cumpleaños y por supuesto comidas familiares y de cualquier tipo.

La Terraza

Maravillosa terraza para el buen tiempo, donde celebramos comuniones y bodas. También comidas y cenas. La parcela es de 5000 metros en una zona arbolada, ideal para comer.

Contamos con barbacoas y una zona para realizar paellas de encargo.  Además el restaurante cuenta con aparcamiento propio privado para más de 25 coches.

Terraza Ajardinada y Mini Zoo

Impresionante terraza de verano y mini zoo independiente para disfrutar con niños

Categorías de empresa: GASTRONOMIA y RestaurantesTags de empresa: los molinos y restaurante en los molinos

1 reseña

  1. Profile pic

    admin - Administrador, 18 diciembre, 2014 1:45 pm business - La Fabrica de Hielo
    5/5

    Precioso Restaurante en Los Molinos, conserva la estructura antigua de la Fabrica de Hielo que fue en su dia y el menu se encuentra entre lo mas exquisito de la Sierra de Madrid. Muy recomendable

       -   Inicie sesión para responder

Inserte su reseña

Califique este lugar asignándole estrellas

¿Reportar esto?

Enviar a amigo

Verificación Captcha
captcha image

Solicite información

Verificación Captcha
captcha image

Reclamar establecimiento

¿cómo es el proceso de reclamación?

Verificación Captcha
captcha image
Directorio de Directorios de turismo