Menú

SU CIUDAD

Seleccionar lugar

La casa vieja

Casa del año 1900, totalmente rehabilitada en 2010 conservando toda su estructura de madera y el estilo castellano, con la utilización de materiales nobles, unido a las últimas comodidades necesarias para hacer agradable la estancia en la casa.

La casa está decorada con especial esmero, creando un ambiente cálido y acogedor.

En la planta baja se encuentra salón-cocina y baño completo. La cocina está equipada con lavadora, lavaplatos, microondas, horno, vitrocerámica, cafetera, tostadora y todo tipo de menaje. El baño dispone de ducha con termostato, secador de pelo, toallas y productos para el aseo personal.

En la planta superior hay dos dormitorios dobles con el techo abuhardillado y con armarios empotrados. Uno de los dormitorios tiene una cama de matrimonio, y el otro dos camas sencillas.

La casa dispone de un sistema de calefacción por calor azul, con termostato independiente en cada estancia, y se facilitará leña para la chimenea sin coste adicional.

Categorías de empresa: ALOJAMIENTOS y Casas RuralesTags de empresa: casa rural palazuelos de eresma, casa rural segovia y casa vieja

Anuncios relacionados

Inserte su reseña

Califique este lugar asignándole estrellas

¿Reportar esto?

Enviar a amigo

Verificación Captcha
captcha image

Solicite información

Verificación Captcha
captcha image

Reclamar establecimiento

¿cómo es el proceso de reclamación?

Verificación Captcha
captcha image
Directorio de Directorios de turismo